Contacto

Descubra el Sáhara marroquí: kasbahs bereberes, dunas de arena remotas, camellos y gargantas maravillosas. El Sáhara puede ser una experiencia inspiradora por la noche, con el aire fresco, limpio y claro, las estrellas tan cerca que casi puede tocarlas y un silencio eso es ensordecedor.

Dia 1 Arrival to Marrakech.

Llegada a Marrakech. Traslado al hotel en el centro de la ciudad. Podrá pasar la tarde visitando Marrakech.

Dia 2 Marrakech - Zagora.

Traslado en minibús o vehículo 4x4 (dependiendo del tamaño del grupo) a Zagora. Alojamiento en un Hotel. 7h30 Conducir.

Dia 3 Dunes and Oasis of Lalla kébira - oasis Foum Taqqat

Hoy comenzamos nuestra caminata. Por la mañana cargamos los camellos y nos dirigimos al oasis Foum Taqqat. Pasamos por Beni Ali; Almorzaremos en un oasis, luego continuaremos hacia nuestro campamento al atardecer. Tiempo de caminata: 5h30.

Dia 4 Oasis Foum Taqqat - Ksar Ait Isfoul.

Caminata hacia Ksar Ait Isfoul; Pasamos por las Dunas de Nesrate. Noche en un campamento. Tiempo de caminata: 5h30.

Dia 5 Oasis and Nesrate Dunes - Tidiri Dunes.

Después de recorrer la multitud de pequeñas y enormes dunas de arena, continuamos hacia Tidri. Comemos bajo los árboles de Tamares cerca de Zaouiat Sidi Saleh, y por la tarde llegamos a las dunas de Tidri, un sitio poco frecuentado por los turistas. Tiempo de caminata: 5h.

Dia 6 Tidiri Dunes - Erg Lihoudi Dunes.

Madrugamos para contemplar el amanecer sobre las dunas de Tidri. El resto del día caminamos, pasamos por Oasis y dunas Regabi; llegamos a las dunas de Erg Lihoudi a última hora de la tarde. Tiempo de caminata: 6h.

Dia 7 Erg Lihoudi Dunes - Village Mhamid or Oulad Driss without camel- Marrakesh.

Esta última etapa de la caminata se desarrolla a lo largo de hermosos paisajes desérticos y una inmensa meseta de pequeñas dunas. Sin darnos cuenta llegamos a las dunas de Regaga y luego a Mhamid. Aquí la caminata llega a su fin. Más tarde continuamos en coche por el valle del Draa hasta Zagora. Traslado a Marrakech. Tiempo de caminata: 3h.

Dia 8

Traslado al aeropuerto de Marrakech.

• Package Included
    • Transbordos
    • 2 noches en Riad en Marrakech
    • Un cocinero y equipo de cocina durante la caminata.
    • Camellos para equipaje
    • Tiendas de campaña y colchones blandos
    • un guía local
    • Agua mineral
    • consejos, etc

Reserva el Tour

Organice su viaje con anticipación - reserve este tour ahora!