Contacto

Excursión al Valle de Ourika que es la excursión más fácil, cercana y una de las más populares desde Marrakech. En nuestra excursión de un día a Ourika, explorará los impresionantes paisajes de esta parte de las montañas del alto atlas. Tendrás un corto paseo por los alrededores; visitando una cascada.

De Marrakech a Ourika y regreso a Marrakech

Recogida alrededor de las 9:30 a.m. de su hotel en Marrakech y conduzca hasta las montañas del Atlas, después de unos 45 minutos a través de olivares, llegaremos a la puerta del valle de Ourika en el pueblo de Tnine Ourika, donde tiene lugar un mercado semanal. cada lunes ; donde toda la gente que vive alrededor viene a comprar lo que necesita para toda la semana siguiente. Una vez que visitamos el mercado (si es lunes), comenzamos la caminata de 2 horas a través de muchos pueblos bereberes y muchas terrazas cultivadas hasta el pueblo de Timalizine, desde donde cruzamos el puente y volvemos a la carretera principal asfaltada. el coche para continuar el viaje por el valle de Ourika hasta el impresionante pueblo de setti fadma, que marca el final de la carretera asfaltada. Una vez que llegamos allí, nos bajamos y almorzamos en un restaurante local antes de emprender otra caminata de 45 minutos para visitar algunas de las cascadas. Después de la visita de estas increíbles cascadas, volvemos al automóvil y hacemos nuestro viaje de regreso a Marrakech para llegar aquí alrededor de las 5 p.m.

• Package Included
    • Consejos
    • Agua mineral

Reserva el Tour

Organice su viaje con anticipación - reserve este tour ahora!