Experiencia Argan & Souk

Saliendo de Marrakech una de nuestras primeras visitas es a una cooperativa local Argan donde veremos a las mujeres locales cultivando y presionando la nuez de Argan para hacer aceite de cocina, mantequilla y productos cosméticos. A continuación tienes la oportunidad de visitar un zoco ubicado cerca de un pintoresco Zaouia. Cada lunes se celebra aquí el mayor zoco del valle.

Río Ourika y Setti Fatma

Continuando a lo largo del valle que sigue al río de Ourika experimentaremos el paisaje clásico de Ourika de las plantaciones de la palma y de árboles frutales con las aldeas minúsculas, las casas de verano de la gente rica y de restaurantes de la orilla. En Setti Fatma, un centro turístico favorito de muchos Marrakshis, visitaremos la famosa tumba de Setti Fatma.

Rutas del pueblo de Berber

A continuación nos dirigimos por el valle disfrutando de vistas de terrazas verdes, rodeando los picos del Atlas, las colinas rocosas del pueblo y las siete pequeñas cascadas que rodean el pueblo. Después de disfrutar de un almuerzo sabroso bereber hay tiempo para explorar a pie, siguiendo los senderos del pueblo en busca de una forma de vida tradicional Experiencia en Ourika Marruecos

Subir Al Toubkal