Viaje Al Toubkal - 2 Dias

Viaje al Toubkal (4167m), que es el pico más alto en el norte de África. La subida al pico es desafiante, pero no requiere ninguna experiencia del alpinismo y las vistas asombrosas de la cumbre hacen su esfuerzo de mérito Trekking en Toubkal - 2 Dias.

Horario de viaje

Dia 1 MARRAKECH – IMLIL – SIDI CHAMHAROUCH – REFUGIO NELTER

Desde Marrakech (1 hora de coche) nos dirigimos a Imlil (1.740 m), principal punto de partida para los senderistas del Alto Atlas. Aquí nos reunimos con nuestro equipo de muleros y comenzamos un ascenso por el valle del río Mizane que nos llevará, pasando por el famoso morabito de Sidi Chamharouch (2.500 m), hasta nuestro destino en el refugio Nelter (3.200 m), a los pies del Toubkal Trekking 2 Dias .

Dia 2REFUGIO NELTER – LA CIMA TOUBKAL – IMLIL

Este es nuestro día más largo -unas 9 horas de marcha- que comenzará con una ascensión empinada de 2-3 horas hasta la cima del Toubkal (4.167 m), donde disfrutaremos de las maravillosas vistas del Alto Atlas desde nuestra posición privilegiada. A continuación regresamos al refugio para la comida y descendemos el valle del Mizane hasta llegar a Imlil, nuestro pueblo de partida, al final de la tarde.Transpour Hasat Marrakech.

Subir Al Toubkal