• trekking atlas mountains- Mt Toubkal Climb - 2 Days
    DISFRUTA NUESTRO VIAJE

Trekking Atlas Mountains :Trekking-en-Toubkal-2 Dias

Camina hasta el monte Toubkal (4167 m), que es el pico más alto del norte de África. El ascenso a la cima es desafiante, pero no requiere experiencia en montañismo y las increíbles vistas desde la cumbre hacen que el esfuerzo valga la pena.


Trekking-en-Toubkal-2 Dias

Nota: Esta caminata se realiza durante todo el año y puede partir en cualquier fecha de su preferencia. Por lo general, tenemos varias caminatas que salen cada semana a las que puede unirse, ¡póngase en contacto! Itinerario : 2 días Ascenso al Toubkal.


Programa

trekking atlas mountains- Mt Toubkal Climb - 2 Days

Dia 1 Marrakech - Imlil - Toubkal Refugio

Lo recogeremos de su hotel en Marrakech alrededor de las 8:00 am. Acompañado por un guía de habla inglesa, conduzca hacia el sur por desfiladeros y pasos altos de los valles superiores hasta la ciudad bereber de Imlil (1740 m). aquí dejaremos nuestro vehículo para tomar un vaso de té de menta de bienvenida en nuestra casa rural antes de emprender una caminata de 4 km hacia el grito hasta los pueblos bereberes de Aremd (1843m) taourirt y targa imoula, haremos deténgase en armado para visitar este pueblo bastante singular en el valle de Assif Ait Maizane, construido aparentemente casa sobre casa en un espolón de morrena ;rage. Luego continuamos hacia el pueblo igualmente pintoresco de sidi Chamharouch, un pueblo bereber ubicado junto a una cascada y un pequeño arroyo. Nos tomamos un descanso para hacer un picnic, a la vista del poderoso Jbel Toubkal a 4167 m, el pico más alto del Magreb. Nuestro último tramo del día nos lleva a nuestro alojamiento para pasar la noche, ya sea en el Refugio Toubkal.

trekking atlas mountains- Mt Toubkal Climb - 2 Days

Dia 2 Toubkal Refuge – Mount Toubkal – Refuge Toubkal - Imlil - Marrakech

Comience el día con una subida al pico más alto del norte de África 4167m. Descienda a través del circuito sur, para un descenso directo de 2 a 3 horas de regreso al Refugio, donde almorzaremos antes de caminar de regreso a Imlil para que lo recojan de regreso a Marrakech.

Back to top