• High Atlas Mountains
    DISFRUTA NUESTRO VIAJE

TrekkingEsqui en toubkal-alto-atlas-montanas-8-dias

Un increíble recorrido de esquí por el corazón de las montañas del Alto Atlas en invierno, ascendiendo a picos altos, disfrutando de algunos descensos de esquí empinados y experimentando pueblos y valles remotos bereberes con su reconocida hospitalidad.


Esqui en toubkal-alto-atlas-montanas-8-dias

Nota: este tour de esquí se realiza de diciembre a marzo y puede partir en cualquier fecha de su preferencia. Itinerario : 8 días Toubkal Ski Touring.


Programa

High Atlas Mountains

Dia 1 Arrival to Marrakech & Transfer to Imlil.

Lo recogerán en el aeropuerto de Marrakech y lo conducirán hacia el valle de Imlil, donde pasará la noche en un albergue en el pueblo de Imlil. 1h30 en coche.

High Atlas Mountains

Dia 2 Imlil - Toubkal Refugio.

Después de despertarnos temprano y desayunar, cargamos nuestro equipaje en las mulas y caminamos hasta el Refugio Toubkal 3206m en la base del Monte Toubkal. Almorzamos y luego nos informamos sobre el entorno montañoso local, las rutas para los próximos días, las consideraciones de seguridad, etc. A esto le sigue un recorrido práctico de nuestro equipo de esquí. Pernoctaremos las próximas noches en el refugio, donde también desayunaremos y cenaremos. Llevamos el almuerzo con nosotros a la montaña. 5h de caminata.

High Atlas Mountains

Dia 3 Refugio – Toubkal summit - Refugio.

Por la mañana nos ponemos esquís y pieles de escalada (esquí de travesía) o crampones (alpina de travesía) para realizar una travesía de esquí por el pico Toubkal 4167m, bajando por el mismo camino hasta el Refugio. Durante la noche. 5 horas

Dia 4 Refugio – Akioud– Toubkal Refugio.

Hoy caminaremos con esquís hacia el pico Nube 4045m desde donde tendremos un muy buen descenso esquiando hasta el refugio. Durante la noche. 5 horas.

High Atlas Mountains

Dia 5 Refuge – Ouankrim peak– Refuge - Aremd.

Después del desayuno, nos dirigiremos al monte ouankrim para nuestros últimos descensos en los picos circundantes de Toubkal. ¡Este también será un gran descenso! ¡Vale la pena cuando llegas a la cima! ¡Tendrás bonitas vistas sobre los picos nevados! de regreso al refugio donde almorzará antes de esquiar hasta el pueblo de Aremd donde pasará la noche en un agradable albergue.

High Atlas Mountains

Dia 6 Aremd – Imlil – Tachedirt - Tizi n'Likemt Pass - Tachedirt.

Por la mañana, traslado en autobús al pueblo de Tachdirt 2300m, caminata cuesta arriba con esquís hasta el paso Tizi n'Likemt 3600m. Después de un almuerzo tipo picnic en la cima, esquíe por el valle y pase la noche en el pueblo de Tachdirt.

Dia 7 Tachedirt - Imlil - Marrakech.

Por la mañana, traslado en autobús a Imlil, donde almorzará antes de regresar a Marrakech. Regístrese en un Riad y pase la noche. 2 horas en coche.

Dia 8 Transfer to Airport.

Lo recogerán de su hotel hacia el aeropuerto de Marrakech según el horario de su vuelo.

Back to top