Esqui en atlas marruecos 8 Dias

1 semana de esquí de turismo en el macizo de Toubkal - Marruecos No podemos creer que en Marruecos, en el norte de África, podemos hacer esquí, sí se puede hacer en una situación maravillosa. Usted puede intentarlo y usted deseará hacerlo otra vez. Disfrute de los meses de invierno en el Alto Atlas. Las montañas de Marruecos son un paraíso para los escaladores de nieve y los aficionados al esquí. Durante este viaje es probable que encuentre una variedad de condiciones de nieve desde muy suave a duro y helado. Generalmente en esta época del año la nieve está en condiciones excelentes para esquiar.

Normalmente, esquiamos de 6 a 8 horas cada día. En algunos puntos será necesario llevar esquís y ascender con crampons. Las pendientes de descenso serán máximas de 35 grados. Este día de fiesta es conveniente para los esquiadores experimentados fuera de la pista. Los participantes deben tener un control muy bueno de las vueltas y de las paradas, particularmente en cuestas duras. Además, las altitudes relativamente altas encontradas significarán que también se requiere un buen nivel de aptitud física Esqui en Toubkal Marruecos 8 Dias .

Esqui en atlas marruecos 8 Dias

Dia 1AEROPUERTO DE MENARA - HOTEL

Llegada al aeropuerto de Marrakech y traslado al Hotel la noche con desayuno.

Dia 2MARRAKECH –IMLI 1700M –TACHEDDIRTE 2250M

Después del desayuno, traslado en minibús al pueblo de Agersioual, punto de partida de su caminata, conozca al equipo, el pase que lleva el nombre del pueblo para llegar al valle de Imnane, un ligero ascenso lo lleva al pueblo de Tachdirte, noche en Gist House, cena y alojamiento.

Dia 3TACHEDDIRTE 2250M –SOMMIT BOIGUENOUNE 3900M –TACHEDDIRTE 2250M

Adespués de un buen desayuno frente a Aksoual y Likemt, en la parte superior de la boIguenouane (3900 m), una buena subida y también una buena cantidad vale más para salir de la ruta para unirse a Tachdirte, cenar y pasar la noche en Gist House.

Dia 4TACHEDDIRTE 2250M - 3555M LIKEMT -IMLIL 1700M - AREMD 1940M

Otra subida al descenso de Likemt y Assarou y continuación del pueblo Aremd, cena y alojamiento (1900m).

Dia 5AREMD 1940M -REFUGE TOUBKAL 3207M

Una escalada constante lo lleva al refugio de Toubkal (3207m), instalación, cena y alojamiento.

Dia 6TOUBKAL REFUGE 3207M -SUMMIT TOUBKAL 4167M

Ascenso al monte Toubkal (4167 m), el pico más alto del norte de África, y hasta el refugio, muy buenas maneras de disfrutar mejor con un hermoso panorama.

Dia 7TOUBKAL REFUGE3207M -RAS OUANOUKRIM 4089M –IMLIL 1700M –MARRAKECH

Dedicado a escalar el Mont Ounoukrim y el descenso verde Imlil, almuerzo y traslado de regreso a Marrakech, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Dia 8HOTEL - AEROPUERTO DE MENARA

Salida hacia el aeropuerto.

Subir Al Toubkal